Noticias

Aga Parts Co. ofrece piezas de repuesto confiables para maquinaria pesada producida por 90 fabricantes internacionales

Sitio web de AGA Parts en español

Las partes de AGA (Brooklyn, NY) suministran piezas de repuesto genuinas y de posventa para maquinaria de propósito especial producido por los principales fabricantes: Caterpillar, Cummins, Komatsu, Hitachi, CNH, Atlas Copco, John Deere, Volvo, Sandvik y JCB.

Aga Parts ofrece un catálogo en línea con amplias listas de números de pieza. Su sistema de búsqueda automática basado en números de piezas permite la búsqueda instantánea de piezas específicas para la siguiente marcha:

  • Sistemas y unidades clave (motores, transmisión, hidráulica, sistema de combustible y unidad de freno);
  • Camiones y camiones volquete;
  • Maquinaria de construcción (excavadoras, excavadoras, cargadoras, grúas de elevación);
  • Equipo de construcción de edificios (asfalto y adoquines de concreto, rodillos de carretera, estudiantes de gráficos, raspadores);
  • Equipo de silvicultura especial (cosechadoras, promotores, bunchers Feller);
  • Equipo agrícola (combinación, tractores y herramientas de apego);
  • Maquinaria de propósito especial para la industria de la minería y el procesamiento (Draglines, plataformas de perforación, trituradoras y máquinas de detección, cargadores subterráneos y camiones volquete).

“Las partes AGA proporcionan piezas de repuesto a los clientes de todo el mundo. Actualmente, nuestra empresa suministra partes a 60 países, incluidos los EAU, AUSTRALIA, AMERICA LATINA e INDIA. Cerca de 100 clientes son consultados por nuestro departamento durante un día a día. Algunos gerentes de piezas de AGA no solo hablan inglés, sino que también se jactan de impecables español, alemán, ruso y turco. Los clientes pueden obtener información sobre los términos de cooperación durante todo el día, nuestro Centro de atención al cliente opera 24/7 “, estados AnestaSacia Mitchell, un gerente de desarrollo de clientes en AGA PIET.

Puede hacer una solicitud de suministro de piezas de repuesto en línea completando un formulario electrónico en el sitio web de las piezas AGA. Las solicitudes entrantes se revisan rápidamente. Los clientes de Perspectiva reciben ofertas gratuitas de precios para las piezas de repuesto solicitadas a través de correos electrónicos dentro de las 24 horas. Antes de que comience la búsqueda, los gerentes y el cliente se inicien, llegan a un acuerdo al momento del tiempo de entrega, el costo total de las piezas de repuesto y otros aspectos importantes. La información detallada sobre los términos de cooperación se puede obtener en el sitio web de Partes AGA o de nuestros gerentes.
Ofertas de partes de AGA:

  • Política de precios asequibles;
  • Catálogo web con cientos de páginas con números de pieza;
  • Suministro de piezas genuinas y de OEM, mercado de posventa certificado;
  • Entrega de orden a cualquier ciudad alrededor del globo a tiempo;
  • aceptar solicitudes de suministro 24/7;
  • Servicio de clientes de 60 países;
  • 5 idiomas para comunicarse con los clientes;
LEER:  Esta bodega vasca está reinventando el vermut con uvas locales y métodos de desarrollo sostenible.

Varios canales de comunicación (correo electrónico, Skype, teléfono, sitios web de redes sociales).

Sitio web oficial de Aga Parts Co.: https://www.aga-parts.com/es/

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.